Inicio Deportes Bruno Saion y Francisco Romero en el Provincial de handball

Bruno Saion y Francisco Romero en el Provincial de handball

Romero y Saion estuvieron en el Provincial.

Se disputó en el transcurso del último fin de semana el Torneo Provincial de Handball de Mayores en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en donde ambos dos mercedinos como Bruno Saion y Francisco Romero estuvieron presentes como refuerzo del equipo B del Club Independiente de Chivilcoy.

Ambos lo hicieron  con el claro objetivo de sumar experiencia y aprender, producto de la posibilidad de enfrentarse a nuevos conjuntos, de diferentes asociaciones de la provincia. En Zona B junto estuvieron  el Club Deportivo Sud (ASBal), el Club Pompeya de Mar del Plata (AsABal) y los locales del Club Talleres del Porvenir (AsBalNor).

En su primera presentación, el elenco de Chivilcoy cayó ante Deportivo Sud por 27 a 32, luego fue derrotado por el Club Pompeya por 24 a 30 y en el último partido de la zona, volvió a tener una derrota, esta vez ante el conjunto de Talleres del Porvenir por 17 a 44.

Con estos resultados obtenidos en la Zona B, el plantel integrado por los jugadores de la Escuela Municipal de Handball jugó dos encuentros más, cayendo en la primera presentación ante el local de Don Bosco de San Nicolás ajustadamente por 20 a 22, jugando luego una vez más frente al conjunto de Deportivo Sud por 29 a 38.

Si bien el conjunto de los mercedinos cayó en todas sus presentaciones, Bruno Saion estuvo entre los goleadores del torneo y Francisco Romero, fue mejorando su juego de a poco y teniendo más protagonismo dentro del equipo.

Por el lado del Club Independiente de Chivilcoy, si bien el equipo B fue derrotado en todos sus partidos, el conjunto A, sólo vio la derrota en el partido final, siendo superado 24 a 25 por el Club Pompeya de Mar del Plata, obteniendo el subcampeonato.