Inicio Politica Presupuesto 2023: diputado Selva resaltó la predisposición de los funcionarios

Presupuesto 2023: diputado Selva resaltó la predisposición de los funcionarios

En Radio Nacional Bahía Blanca, el diputado Carlos Selva mantuvo un dialogo en el programa “La mañana de Nacional” en torno a las consideraciones que se hacen sobre el Presupuesto. “Nunca encontré la predisposición que hemos tenido ahora, de venir todos los funcionarios que han venido a dar explicaciones, y es una satisfacción por la solvencia de cada uno”, dijo Selva y no menospreció el “tironeo lógico” para “tratar de priorizar obras o respuestas de infraestructura o cuestiones ambientales” por parte de distintos diputados ante los funcionarios.

El legislador por el Frente de Todos también habló del presupuesto 2023 que se tratará mañana en el Congreso de la Nación.

“Hubo predisposición de todos los funcionarios nacionales para explicar (los montos de cada uno de los rubros del presupuesto)”, destacó.

Sobre la situación que atraviesa el país, el ex intendente de Mercedes manifestó que el “peronismo siempre consideró a los empresarios como un aliado estratégico. Ahora, cuando empezamos a reivindicar derechos de los trabajadores, ahí se ponen del otro lado”.

En el programa que es conducido por Silvia Tonellotto y Virginia Calzada Frache, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, el diputado en otro tramo de la entrevista que le realizaron dijo que “estamos viviendo una omnipotencia del Poder Judicial” al hablar del impuesto a las Ganancias que no pagan los jueces.