Inicio Cultura Peña este sábado con La Poesía de Carlos, Estirpe Mercedina y Los...

Peña este sábado con La Poesía de Carlos, Estirpe Mercedina y Los Barreto

Oscar Rossello, voz de Estirpe Mercedina

Con la idea de “coleccionar momentos” como premisa, este sábado 29 de octubre habrá una nueva edición de la Peña “Lawar Wayna” en el centro cultural Ma Chu y las entradas están a la venta para disfrutar de La Poesía de Carlos, Estirpe Mercedina y Los Barreto.

Se trata de la vuelta con todo de este ciclo de peñas que coordina “Manucho” Costa y que tiene ya por delante dos fechas próximas y grandes sorpresas en este fin de año.

Por lo pronto la invitación imperdible es este sábado con varios artistas invitados como La Poesía de Carlos, Estirpe Mercedina y Los Barreto, contando con la musicalización de El Tío Marful, desde las 19.00 horas en el Centro Cultural Ma Chu: Mi Tierra, en calle 48 esquina 5.

Desde la “Lawar Wayna” sus organizadores anuncian que habrá 2 x 1 en cervezas tiradas y fernet de 19.00 a 20.00 horas, y la propuesta gastronómica incluye comidas típicas de elaboración artesanal.

Las entradas son limitadas, tienen un valor de 800 pesos y se pueden comprar por el Instagram o Facebook de “Lawar Wayna”. Instagram: https://www.instagram.com/lawarwayna/ Facebook: https://www.facebook.com/LawarWayna

Sorteo especial
En tanto, para todos los que dejen comentarios en la publicación del sorteo en el Instagram de Noticias Mercedinas, hasta este sábado al mediodía, y etiqueten a la peña “Lawar Wayna” y a un amigo tendrán derecho a participar en un sorteo por dos entradas.