Inicio Sociedad Torinos de todo el país cerrarán el año con encuentro solidario en...

Torinos de todo el país cerrarán el año con encuentro solidario en Mercedes

El próximo domingo 4 de diciembre se estará realizando un gran encuentro de «torineros» que, con sus autos, serán parte de una gran exposición de la marca. El lugar elegido para concretar el evento es el sector «viejo» del Parque Municipal Independencia.

No solo es en Argentina, si no que en todo el mundo, las personas se encuentran identificadas con las marcas, o con un modelo en particular de autos, y comienzan a reunirse para compartir experiencias, colaborar con las restauraciones o informarse sobre repuestos, entre otros tantos motivos. En Argentina, existen miles de grupos y subgrupos con ese mismo objetivo.

En Mercedes, en algún momento existió la Agrupación Chevroletera, los que aún siguen son del Mercedes Falcon Club y la reciente «Torineros Mercedinos».

Esta ultima, es parte de «Torino Unidos de Argentina» (TUA), grupo que reúne las agrupaciones de la marca, a nivel nacional.

Lo concreto es que TUA y Torineros Mercedinos cerraran el año en nuestra ciudad.

Uno de los referentes del grupo, Diego Marú, explicó que son aproximadamente 10 autos que componen el grupo, y que de a poco se van sumando mas, sin importar el estado de los mismos.

El evento debe ser solidario, y es por eso que la entrada al predio constará de un alimento no perecedero, que estarán recibiendo en puerta los integrantes del comedor del Barrio Peñaloza, además de la cantina que estará a cargo de Bomberos Voluntarios.

Marú explico que «aún faltan algunas reuniones, pero la idea es la de sumar algunos food trucks, y vamos a invitar a los amigos de Caidim para que sean parte»

También agregó que «habrá puestos específicos de la marca como «El mundo en Torino», y la gente de «Aryeze», entre otros. Contaremos con algunos grupos de música en vivo, también la presencia de la Banda de Música del Instituto de Capacitación Especializada «Cabo Juan A. Romero» para Gendarmería Nacional; DJ Leo Eizmendi quien musicalizará el ambiente todo el día, y se destaca la presencia de Patricio Di Palma, apellido símbolo de la marca, quien estará firmando autógrafos y sacándose fotos».

«Todo va realmente muy encaminado, vamos bien» dijo Marú, además de invitar a todos aquellos, de Mercedes y la zona, que tengan su Torino, a acercarse y ser parte del grupo.