Inicio Regionales Agustín Iribarne presenta su segundo libro en Mercedes y en Suipacha

Agustín Iribarne presenta su segundo libro en Mercedes y en Suipacha

El mercedino Agustín Iribarne presentará su segundo libro, este jueves en el Concejo Deliberante de Mercedes, y también lo hará en la vecina localidad de Suipacha, en COELSA.

A través de sus redes se manifestó «feliz de tener en mis manos esta bella materialización después de noches enteras de edición, trabajo y esfuerzo por buscar los versos más perfectos», en relación a su nuevo libro “Sagrado Cantar”, al que define como «un canto a la vida, al amor, a la divinidad».

«Entre muchas cosas, es un profundo rezo a la Naturaleza, un espiral filosófico que siempre asciende», dijo.

Este jueves 27 de octubre, a las 20:30 horas, lo presentará en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes (Palacio Municipal, primer piso).

El próximo martes 1 de noviembre a las 20 horas en Suipacha, en el salón COESA ubicado en calle Rivadavia entre Combate de San Lorenzo y 25 de Mayo.

«Por el momento van a ser las únicas dos presentaciones porque fiel a mi corazón, a mi sentir y a mi destino, continuo mi viaje», divulgó el autor.

«Ojalá puedan estar para acompañarme en este momento tan importante de mi vida, en este camino de expansión poética, un arte sagrado que nace desde lo más profundo del ser», completó Agustín Iribarne.