Inicio Emprendimientos Clic Oeste tiene muchas ofertas de tecnología en 22 cuotas fijas

Clic Oeste tiene muchas ofertas de tecnología en 22 cuotas fijas

En el marco de las nuevas promociones para clientes de tarjetas de crédito del Banco de La Pampa, Clic Oeste es uno de los comercios del rubro tecnología que patea el tablero en estos tiempos difíciles y –junto a la entidad bancaria– ofrece pagar sus productos en 22 cuotas fijas sin interés y con 10 por ciento de descuento.

«Cualquier producto que compren en el local se puede hacer el pago en 22 cuotas», confirmaron desde el negocio que en la avenida 17 casi esquina 14 no para de crecer.

Además, de yapa y por si fuera poco sortean una pelota de fútbol en la inminencia del mundial de Qatar, entre todas las compras superiores a 2000 pesos.

«Tenemos en stock varios modelos de televisores de última tecnología y gran resolución, ideales para ver el Mundial en casa, así como también barras de sonido y como siempre  ofrecemos CPU, notebooks, monitores, impresoras 3d, impresoras comunes y otros productos e insumos», agregaron.

Pagar en 22 cuotas sin interés parece increíble peo es posible gracias a la «Promoción Mundial del Banco de La Pampa. Se trata de un beneficio exclusivo para Paquetes Pampa para poder pagar en hasta 22 cuotas sin interés y con 10% de Descuento.

Es válido en comercios adheridos de Hogar y Electro, todos los días pagando con Caldén MasterCard o Caldén Visa, entre el 22/10/2022 y el 05/12/2022 inclusive y sin tope de reintegro.

El reintegro del 10% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación se aplica por el valor de la compra total, no en cada cuota.

CLIC OESTE

Calle 17 Nº 294 (entre 12 y 14)

WhstApp: 2324-697399 

Email: info@clicoeste.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/clic_oeste/

Facebook: https://www.facebook.com/Clicoeste.ar