Inicio Sociedad Con el apoyo de ENACOM, entregaron más tablets a adultos mayores

Con el apoyo de ENACOM, entregaron más tablets a adultos mayores

Una vez más, los adultos mayores de nuestra ciudad se ven beneficiados con esta política pública que los acerca a la tecnología y amplía los márgenes de servicios y entretenimiento que hoy existen gracias al uso de estas nuevas herramientas. De esta manera, desde el C.I.C (Centro Integrador Comunitario) el Municipio de Mercedes hizo entrega de más tablets.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente y reconoció que “es muy lindo poder estar entregando estas tablets, las cuales gestionamos con ENACOM en reconocimiento a nuestros adultos mayores y poder brindarles herramientas para que sigan haciendo cosas, aprendiendo y disfrutando de las nuevas tecnologías”.

A su vez, Ustarroz felicitó “al enorme equipo de trabajo que tenemos en la Municipalidad de Mercedes, con Victoria Odell a la cabeza, que siempre piensa y hace cosas para que la gente pueda sacarle el mayor de los provechos, en este caso, a esta tablet”.

La directora de Adultos Mayores, Victoria Odell señaló que “seguimos gestionando este derecho y beneficio para nuestros vecinos”.

Este programa facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que sean mayores de 60 años y perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Para acceder de forma gratuita a las tablets los adultos mayores deberán anotarse en el sitio web https://www.enacom.gob.ar/SU/consultas