Inicio Deportes El Club Unión tendrá su SUM

El Club Unión tendrá su SUM

El anuncio entre directivos, funcionarias y el intendente.

La magnitud y cantidad de obras que se vienen llevando adelante en las diferentes instituciones deportivas de la ciudad por parte de la Municipalidad de Mercedes, no sólo es un hecho histórico, sino, además, sumamente beneficioso para toda la comunidad. Mejoras y construcciones que se suman todos los días. En este caso, se anunció la construcción de un SUM (salón de usos múltiples) en el Club Unión.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a toda la comisión del club como a todas las instituciones deportivas de la ciudad por el enorme trabajo que hacen todos los días, nosotros estamos muy contentos con el crecimiento y desarrollo del club Unión”.

En este sentido, Ustarroz señaló que siempre se está “planificando más, una cosa que nos está faltando es hacer un SUM, por lo que el compromiso de hoy de parte de la Municipalidad de Mercedes es hacerlo”. “Nosotros ya estamos presupuestando el 2023 donde vamos a incorporar esta obra con la idea que en el inicio del 2023 comencemos con este proyecto”, dijo.

Gabriel Bidart, presidente de la institución, manifestó: “Agradezco al intendente Ustarroz porque desde el primer minuto de su gestión se trabajó con los clubes y todo lo que se ha hecho en la ciudad está a la vista, por lo que estamos muy contentos”.

La Coordinadora de Deportes, Mariana Saboredo, dijo: “Nos juntamos con el intendente, con representantes del club para evaluar algunas inquietudes que tenían la comisión, y así comenzar a trabajar en proyectos que ya veníamos hablando con ellos”.