Inicio Emprendimientos La Cámara Económica fue parte de cumbre pyme en Mar del Plata

La Cámara Económica fue parte de cumbre pyme en Mar del Plata

La Cámara Económica Mercedes participó con varios referentes del Encuentro Federal Pyme, de la CAME, que se realizó en Mar del Plata.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó en la ciudad de Mar del Plata una importante cumbre pyme y encuentro empresarial. Coorganizaron la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), con el apoyo de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP).

Las actividades se dieron en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, participaron alrededor de 300 empresarios pymes, y además de los dirigentes de las entidades organizadoras e incluso el gobernador Axel Kicillof estuvieron también presentes en el cierre el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y vicepresidente 1° de CAME, Alberto Kahale y el secretario general de CAME, Ricardo Diab.

Entre los mercedinos se pudo ver a Ariel Pietrucha, gerente de la CEM y consejero titular de CAME y a Natalia Facciolo, secretaria adjunta de Mujeres de CAME.

 Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar