Inicio Politica “Lo vi a Mauricio Macri como a un gran estadista”

“Lo vi a Mauricio Macri como a un gran estadista”

“Encontré a un Mauricio Macri muy sólido, muy fresco, muy renovado, con claros aprendizajes del camino recorrido”, dijo la diputada provincial Noelia Ruiz, al consultarle sobre su participación en la presentación del libro del ex presidente en el predio de La Rural, que congregó a muchos dirigentes de Juntos por el Cambio, como ella.

“Tiene una clara visión de la Argentina que queremos. El nos envalentonó a que vayamos detrás de ese sueño, a que con mucha responsabilidad construyamos en nuestros distritos, en cada provincia, la esperanza que necesitamos recuperar en la Argentina para recuperar el sendero del laburo, del sentido común, de la paz, de bajar la inflación, de tener un proyecto de país que nos incluya a todos y que no solo tenga presente sino futuro”, reflexionó Ruiz.

«Tiene una clara visión de la Argentina que queremos. El nos envalentonó a que vayamos detrás de ese sueño, a que con mucha responsabilidad construyamos en nuestros distritos, en cada provincia»

“Lo vi a Mauricio Macri como a un gran estadista”, sostuvo la presidente del PRO local y quien aspira a presentarse en 2023 como candidata para ser intendente de Mercedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri)

La presentación del libro “¿Para qué?”, del ex presidente Mauricio Macri fue ante dirigentes de la plana mayor de Juntos por el Cambio y entre ellos estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Macri realizó un repaso por su carrera política, trazó varias reflexiones y presentó su obra, que salió a la venta el 18 de octubre.

«Para qué», que fue publicado por editorial Planeta y tiene 264 páginas, en las que incluye las medidas a aplicar en un eventual segundo gobierno.