Inicio Deportes Noviembre es el mes para Walter Sequeira

Noviembre es el mes para Walter Sequeira

Sequeira, Ladebesse y Rodríguez.

El próximo viernes 11 de noviembre en el Club Independencia de la ciudad bonaerense de San Pedro se estará celebrando una velada boxística que incluirá combates profesionales y amateur bajo la organización de CGG Promotions.

Dentro de lo que será “Noche de Combate 10” en la pelea estelar estará Walter Gabriel Sequeira (35) 25-17 KO, 10-6 KO  y 1 que en la categoría Mediopesado enfrentará a Sergio Carabajal (31) 3-1 KO, 26-3 KO y 5 en principio a 6 round de 3’ x 1’.

El rival del “Yacaré” es oriundo de Vedia y se muestra como un “Probador” en el deporte de los puños, habiendo enfrentando a púgiles de trayectoria en su carrera como profesional. Con Ariel Ladebesse como manager Sequeira vuelve a combatir tras su presentación en Inglaterra.

El 19 de septiembre pasado cayó por KOT 6 ante Lyndon Arthur, el presente marca que está entre los principales rankeados de Mediopesado de la Argentina y de obtener una victoria en San Pedro podrá tener una nueva chance en el exterior, donde el pago de bolsas están más acorde.