Inicio Deportes Emotivo Primer Encuentro de Mini Básquet Ricardo Palacios

Emotivo Primer Encuentro de Mini Básquet Ricardo Palacios


Durante el cierre de la mañana y parte de la tarde del sábado 29 en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes y la propia calle, donde se montó una cancha, se gestó el Primer Encuentro de Mini Básquet Ricardo Palacios. Organizado por el Colegio de Arbitros y la propia Asociación Mercedina de Básquetbol, tomando parte de un concurrido evento el local, Club Quilmes, el CEF N° 40, la Escuela Municipal de 3 x 3 y Club Mercedes.

Poco después de la hora 11 hicieron su ingreso al gimnasio los distintos planteles, inaugurando el evento el árbitro y oficial de mesa Miguel Cestari quien dio la bienvenida a todos y recordó a Ricardo Palacios, quien fuera técnico y árbitro, formador de jugadores en la disciplina y hasta creador de un certamen para impulsar el deporte. Fortaleciendo por ese entonces el básquet femenino.

En medio de aplausos, momentos donde más uno llegó a emocionarse, en el encuentro estuvo Renata (hija de Ricardo) y Aecio (su hijo) quienes al día de hoy están inmersos en el deporte, sobre todo en el básquet de Estudiantes. A partir de quedar inaugurado el certamen se dio lugar a una infinidad de partidos amistosos dentro y fuera del gimnasio, con familias acompañando.  Colaboró en la realización la Dirección de Deportes Municipal.