Inicio Politica Mercedinos presentes en encuentro de concejales con Bullrich en la Ciudad Autónoma

Mercedinos presentes en encuentro de concejales con Bullrich en la Ciudad Autónoma

La oposición se prepara para lo que viene, sin desatender el trabajo legislativo de cada uno de los distritos. Las elecciones 2023 ponen a candidatos y referentes políticos en agenda de reuniones.

En este sentido en la tarde del jueves Patricia Bullrich reunió a su tropa en la Sede Central del Pro, de la calle Balcarce al 400, en un encuentro al que asistieron Legisladores, Concejales y Consejeros Escolares de los municipios de la Primera y Tercera Sección Electoral.

Por Mercedes estuvieron presentes en el evento los Concejales Marcela Munarriz y Gustavo Mangoni, la dirigente local Cristina Gottifredi y el pre candidato a intendente el concejal Carlos Mosso.

En un ambiente distendido, hablaron de proyectos y de continuar formando los cuadros, para competir en los comicios del año próximo.

Presentes también estuvieron legisladores nacionales y de la Provincia, y quienes aspiran a acompañar a la Presidente del Pro, en 2023, como candidata a Presidente de la Nación, para gobernar la Provincia: el ex intendente de San Miguel y actual senador provincial Joaquín de la Torre y el ex Director de Vialidad nacional, actual Intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel.

Luego de la charla, hubo un momento para las fotos y compartir experiencias con los demás asistentes.