Inicio Deportes Nada a favor ante Villas Unidas

Nada a favor ante Villas Unidas

Trocha y Villas Unidas jugaron en Vélez.

Este domingo 30, el Juan Carlos Biaggini de Vélez, por la 19° fecha de la Primera C Femenina de la AFA en su Zona Permanencia jugaron los equipos de Trocha y Villas Unidas. Lo hicieron en medio de un terreno apto aunque rápido tras la lluvia, presentando las “Carboneras” entre lesiones y otros motivos ausencias que terminaron reflejándose en el resultado final.

Con sólo 11 jugadoras y una sola chance de cambio, Muñoz dispuso un 4-4-1-1 ante un rival que fue generando su planteo y con el correr de los minutos tuvo sus chances. A su vez, Trocha, rondó el arco rival sólo que a la hora de la definición acertó Villas Unidas para ganar 1-0 el primer tiempo y cerrar el resultado con una goleada de 5 a 1 en el complemento.

Para el juego de este domingo 30 Marcelo Muñoz dispuso que jugaran Victoria Muñoz bajo los tres palos, en defensa Milagros Montenegro, Gabriel López, Romina Parreño y Reyna Marín. En el doble cinco Patricia Bárzola y Paola Barraza, Valentina Hernández por derecha y Daiana Schiro en la izquierda, Cintia Costurie fue la enganche y como única delantera Cintia Aranda, autora del único gol de Trocha. El único cambio fue Cecilia Begueristain por Gabriela López.

Hoy Trocha tiene 24 puntos, en mitad de tabla, teniendo por la vigésima fecha, ya en las revanchas, la visita en zona sur a Quilmes que viene siendo local en el estadio Centenario. Al certamen le quedan siete jornadas por delante.