Inicio Deportes Trocha quedó en aprietos

Trocha quedó en aprietos

Colón en su cancha fue más que Trocha.

Por Torneo Regional Federal Amateur este domingo 30 se cerraron los partidos de ida con la tercera fecha, disputándose en Chivilcoy el cruce entre Colón y Trocha  en cancha del primero. A partir de lo sucedido el análisis de lo ocurrido se resumen en algo más de 15 minutos, los demás fue superioridad de un equipo por sobre el otro tras lo que ocurrió. La presión, en la búsqueda de demostrar su localía, llevó a Colón a buscar espacios y a partir de allí empezó la búsqueda del gol.

Trocha, desde su propio terreno apostó a la contra, aguantar y esperar el momento justo para lastimar. Fue cuando Vizzocero quedó habilitado por derecha, se metió en el área y allí una clara falta lo derribó, penal no sancionado, cuando el marcador estaba en cero. A partir de allí comenzó una pesadilla, cuando en 18’ en el área de enfrente el asistente Calfuano le marcó a Aguirre un golpe, roja para Ojeda, quedando sin el lateral derecho y retrasándose Benedetti.

Desde ese momento Colón no se conformó con el cero, continuó en la búsqueda para facilitarse todo con el hombre demás para llegar al 1-0 don el defensor Ciancio en una buena definición. Inclinando la cancha, arrinconando a Trocha, que no encontraba el rumbo, sobre el cierre de la primera parte una falta de Uviz, que estaba amonestado, derivó en roja y la determinación de un árbitro que se tardó en sancionar el penal sobre  Schlotthauer.

El mismo futbolista puso el 2 -0 y cuatro minutos más tarde decretó el 3 a 0 de un Colón con 11 jugadores contra 9 de Trocha que se vio obligado a improvisar jugadores en la última línea. El aluvión no se detuvo en la parte complementaria, al minuto Dezi poco después Rancic y Roda de manera casi inmediata dejaron el 6 a 0. Historia juzgada, 30 minutos por jugarse para un cruce que comenzó como un partido de fútbol que terminó opacado a partir de lo ocurrido.

Si bien las expulsiones estuvieron bien, en todo Trocha reclamaron con justeza un penal no sancionado, que volvió a repetirse sobre el final del partido sobre Arguello. Colón se adueñó de la victoria y junto a Huracán que también ganó se encaminan a una posible clasificación, para aspirar a ello los de la “Carbonilla” tendrán que ganar todo lo que queda por delante. Sin bien tendrá bajas, en la próxima fecha ya podrá reaparecer el central Portillo en Bragado.

 

Colón 6: Daniel Cañameras, Juan Pedro Gatti, Alexis Pérez, Ezequiel Santángelo, Iago Ambillaga, Valentín Ciancio, Gonzalo Diez, Eric Rodas, Luis Dezi, Lucas Rancic y Martín Schlotthauer. DT: Luciano Avalos. Suplentes: Alexis Baume y Lautaro Guerra.

Trocha 0: Agustín Laporta, Nicolás Martínez, Agustín Barrera, Ricardo Ojeda, Facundo Tessoro, Agustín Uviz, Joaquín Vizzocero, Guillermo Benedetti, Lucas Gallo, Dardo Sosa y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Rodríguez y Sebastián Biaggini.

Goles en el PT: A los 22’ Ciancio, 11’ de penal Schlotthauer y a 44’ (C).
Goles en el ST: Al 1’ Dezi, 5’ Rancic y 11’ Roda (C).
Cambios: Nahuel Arona por Dezi, Braian Bilbao por Schlotthauer, Gerónimo Lapizborde por Díaz, Marcos Cáfaro por  Ambillaga y Emiliano Avalos por Rancic (C). Mauro Sigona por Tessoro, Gonzalo Jaime por Vizzocero, Julián Arguello por L. Gallo, Nicolás Montenegro por Sosa y Matías Gallo por Montuori (T).
Arbitro: Gustavo Aguirre (Liga de Luján).
Expulsados: A los 18’ Ojeda y a los 40 Uviz (T).

Resultado
SEM Bragado 0.
Huracán 1:
Cristian Cuenca.

Próxima fecha
SEM Bragado vs. Trocha.
Huracán vs. Colón.