Inicio Sociedad Desde este mes se achica el horario del Estacionamiento Medido y será...

Desde este mes se achica el horario del Estacionamiento Medido y será de corrido

El estacionamiento medido es una intervención solidaria del municipio que permite solventar parte del transporte urbano público de pasajeros y ordenar el tránsito en el casco histórico. Tendrá una readecuación desde el 1 de noviembre y el nuevo horario –según se informó– será de corrido y significa una reducción en el horario de cobro.

El servicio desde este 1 de noviembre funcionará de 08.00 horas a 15.00 horas, de corrido, sin cortes, tal cual informaron desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Gonzalo Anselmo.

Para una mejor identificación se estuvo en las últimas jornadas trabajando fuerte en la renovación de las cartelerías, algo que las y los usuarios ya detectaron, a la vez que se actualizó toda la información pertinente en la web http://estacionamiento.mercedes.gob.ar

A su vez, quien desee información personalizada puede acercarse a la oficina del hall central del Palacio Municipal donde hay atención al usuario.

“Se mejora también el comercio dado que tendrán la tarde libre, momento en que las familias suelen aprovechar para hacer las compras”

Servicio
“Es parte de una mejora en la prestación del servicio para las y los usuarios y continuar trabajando en beneficio de nuestra población”, informaron desde la secretaría de Seguridad desde donde funciona el área de Tránsito y ratificaron que “se mejora también el comercio dado que tendrán la tarde libre, momento en que las familias suelen aprovechar para hacer las compras”.

Vale recordar que el estacionamiento medido fue municipalizado allá por el 2016 con el objetivo de que los ingresos obtenidos sirvan para sostener el transporte de pasajeros, el cual, además, tuvo la incorporación de otras dos unidades recientemente para continuar brindando el servicio a las y los mercedinos.

Valores actuales
$ 30 hora.
$ 15 media hora.
$ 150 abono mensual motos.
$ 2470 abono mensual autos.
$ 90 pago voluntario de infracción.

Dejá un comentario