Inicio Deportes El softbol mercedino se presentó en 9 de Julio

El softbol mercedino se presentó en 9 de Julio

Uno de los equipos de la Escuela Municipal.

Durante el fin de semana la Escuela Municipal de softbol visitó la localidad de 9 de Julio, fue con dos equipos de la categoría Sub 14. El encuentro se realizó en el CEF N° 101 en tres canchas en simultáneo, hasta cuatro categorías diferentes y equipos de distintas localidades de la zona.

Para los de Mercedes el evento arrancó con dos partidos contra el elenco de Pehuajó. En el primero de ellos Los Tarros se llevaron la victoria por 6 a 3, y en el segundo cayeron 8 a 7. Ambos partidos fueron muy parejos y con un gran nivel de juego.

Luego tocó enfrentarse a Alberti, quienes a pesar de tener jugadores más jóvenes, dieron una gran muestra de nivel y del crecimiento que está teniendo el softbol en esta ciudad. En este partido la Escuela Municipal se llevó el triunfo por 10 carreras a 3.

Por último y para cerrar la jornada de juego llegó el partido ante Junín. En esta ocasión Los Tarros consiguieron un gran triunfo contra un gran equipo, siendo el resultado de 7 carreras a 5.

Con un gran crecimiento en los últimos años, desde la Escuela Municipal de softbol siguen demostrando el compromiso y dedicación que tienen por este deporte, viéndose esto reflejado en la cantidad de chicos y chicas que se suman todos los días a practicar este deporte.

Acompañaron a los planteles Cesar Avalos y Candela Arroyo. El azul de indumentaria azul tuvo a Lucca Heidel, Santino Palles, Pablo Brañas, Juan Francisco Puricelli, Joaquín González, Tomas Rivero, Matías Coronel, Manuel Torres, Alexander González y Daniel Pérez.

El conjunto de camisetas rayadas contó con Denis Iantorno, Lucca Muñoz, Alejandro Campos, Nicolás Maldonado, Alejo Vázquez, Natanael Damele, Dante Pennazio, Alma Martínez y Tiziano Díaz.