Inicio Deportes Palometas tuvo su concurrida cena

Palometas tuvo su concurrida cena

Palometas tu su cena.

Desde Palometas FC y en un trabajo conjunto entre la comisión directiva y el Municipio de Mercedes, se llevó adelante otra cena solidaria, de la cual participaron socios y vecinos de la ciudad en la sede y predio de Avenida 2.

La Coordinadora de Deportes, “Maru” Saboredo contó “la verdad que hemos pasado una noche hermosa, donde vivimos un momento en familia, con mucha gente, y donde se pudo ver el gran trabajo de toda la organización”.

Además, señaló “esto es parte de la iniciática Cenas Solidarias que trabajamos con todos los clubes, donde el municipio les brinda los insumos para realizar una cena y el club es el encargado de llevarla adelante”.

Asimismo, Saboredo indicó “el club Palometas ha crecido muchísimo en infraestructura y socios, donde en la cena había alrededor de 400 personas lo que demuestra su desarrollo como entidad deportiva” y agregó “todo lo recaudado queda para el club, que seguramente será fundamental para la concreción de varios proyectos que el club tiene en carpeta”.