Inicio Deportes Trocha a cuartos de final de la Copa

Trocha a cuartos de final de la Copa

Trocha festeja el pase a cuartos de final.

Este miércoles 2 por la noche en la Copa de la Liga se terminó de resolver el último clasificado de los octavos de final, con lo que el último cruce que restaba conocerse ya tiene a los dos animadores: Juventud de Suipacha y Trocha que animarán uno de los cruces de cuartos de final. Esto se generó a partir del juego que disputaron en la Liga Holanda y Trocha.

Que lo fue teniendo al “Naranja” como dominador en el primer cuarto, en medio de ello Fabrizio Chaparro puso el 1 a 0, luego los de la “Carbonilla” empezaron a tener un mayor protagonismo con dos claras chances de Sigona, en una Monteamore  mandó la pelota al tiro de esquina y en la otra de cabeza desperdició la oportunidad casi debajo del arco. Con el 1-0 se iba a terminar la primera parte obligando a los dos a brindar mucho más.

Fue entonces que Menéndez apostó a un equipo más ofensivo, Holanda ya no fue el mismo y al adelantarse Trocha tuvo sus opciones. Acertó Sigona en 19’ para dejar las cosas 1 a 1, más tarde estuvo Holanda con una pelota en el travesaño y minutos después a Benedetti le marcaron posición adelantada en Trocha. El premio a insistir llegó a los 33’, Matías Gallo puso el 2-1 y a partir de allí se le facilitó todo a Trocha.

Si bien Holanda terminó siendo más ganas que fútbol, la producción de Trocha fue en aumento y de contra resolvió el partido otra vez con Sigona ya en tiempo adicionado, 3 a 1 y pase a cuartos de final. De esta manera se reeditará en único partido la final de la pasada temporada, jugarán en Suipacha los equipos de Juventud y Trocha, sin ventaja deportiva, habrá penales en caso de empate. Sólo queda conocer el día, será por la noche.

Holanda 1: Patricio Monteamore, Francisco Gorocito, Braian Ojeda, Braian Climiño, Rodrigo Colicigno, Damián Duarte, Alberto Rodríguez, Fabrizio Chaparro, Damián Mansilla, Agustín Uboldi y Lucas Fernández. DT: Diego Miranda. Relevos: Alejandro Ibaldi, Lisandro Gómez y Guido Cortez.

Trocha 3: Francisco Laporta, Iván Portillo, Ricardo Ojeda, Sebastián Biaggini, Gonzalo Jaime, Agustín Uviz, Mariano Brehinier, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona, Pablo Montuori y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Franco Botta, Esteban González y Agustín Silva.

Gol en el PT: A los 10’ Chaparro para Holanda.
Goles en el ST: A los 19’  y 49’ Sigona, 33’ M. Gallo para Trocha.
Cambios: Damián Castillo por Rodríguez, Alexis Suárez por Fernández y Román Carabajal por Braian Ojeda en Holanda. Nicolás Ledesma por Ojeda, Julián Padula por Biaggini, Matías Gallo por Brehinier y Lucas Gallo por Gonzalo Jaime en Trocha.
Arbitro: Luis López (AAM).