Inicio Bienestar Invitan a un taller de mantras, canto devocional de la India y...

Invitan a un taller de mantras, canto devocional de la India y yoga

El próximo sábado 12 de noviembre se realizará en nuestra ciudad un taller de mantras y canto devocional de la India fusionado con meditación y algunas posturas del yoga.

Estará a cargo de la profesora de yoga Laura Trigo y la cantautora y profesora de canto Marilina Erramuspe quién entrevistada por Noticias Mercedinas comentó que la iniciativa surgió a partir de un trueque de clases de yoga por clases de canto que realizan entre ambas.

“La música de Oriente es muy diferente a las nuestra, las melodías son diferentes”, remarcó y destacó que “en los mantras se aprende a través del eco melódico y juegos; y ayudan a que el que nunca cantó, cante”, explicó.

«Vamos a explorar la sonoridad que el cuerpo nos brinda al experimentar nuestra propia voz, a través de ejercicios vocales»

Será un taller de una hora y media destinado a profesores de yoga y “a quienes deseen vivenciar la libertad que nos da cantar y meditar”, aclaró.

“Vamos a explorar la sonoridad que el cuerpo nos brinda al experimentar nuestra propia voz, a través de ejercicios vocales y de un canto devocional de la India”, concluyó

Los interesados deberán realizar la reserva previa al Whats App 2324 693869 y el taller completo tendrá un valor de 2500 pesos, que se realizará en el estudio de estudio de yoga ubicado en 102 y 101.