Inicio Sociedad Visitó el Hospital la viceministra de Salud provincial, Alexia Navarro

Visitó el Hospital la viceministra de Salud provincial, Alexia Navarro

Este jueves 3 de noviembre la viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, doctora Alexia Navarro, estuvo visitando el Hospital Blas L. Dubarry junto al Jefe de Gabinete de la Dirección General de Hospitales, doctor Agustín López.

Acompañada por el Director Ejecutivo del hospital, doctor Pablo Cassiani, la viceministra estuvo recorriendo parte de las instalaciones.

Estuvo en el segundo piso, sala de pediatría e internación pediátrica, donde saludó al personal médico, residentes y enfermería.

Observó la sala de Neonatología donde dialogó con las especialistas neonatólogas.

Mantuvo un encuentro y dialogó también con el personal de mantenimiento del hospital, junto a Cassiani, recibiendo una rápida descripción de las tareas en mejoras y obras de infraestructura que se realizaron.

Recorrió los pasillos de las áreas de consultorios traumatológicos, de pediatría, donde saludó a los médicos pediatras que estaban atendiendo.

Estuvo también observando la distribución y limpieza de los espacios públicos internos del hospital.

Por último mantuvo una reunión en la oficina del Director Ejecutivo, junto a los directores asociados, Silvina Sukich y. Gustavo Robles, para hablar del trabajo que se viene desarrollando desde el hospital.

También se invitó a todo el personal de salud del hospital Dubarry a participar del IX encuentro Nacional de Salud que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Gualeguaychú.