Inicio Seguridad Conmemoraron la Semana de la Policía Federal y hubo reconocimientos

Conmemoraron la Semana de la Policía Federal y hubo reconocimientos

Conmemoraron la “Semana de la Policía Federal” con un encuentro especial en Casa Anús y hubo reconocimientos varios de parte de instituciones al trabajo de los efectivos y su abnegado servicio por los demás.

En este sentido el intendente Juan Ignacio Ustarroz participó de los actos conmemorativos, en los que hubo distintos reconocimientos y exposiciones sobre el rol que lleva adelante la fuerza, contando con la presencia principal de las autoridades de la institución.

En el acto se reconocieron distintos integrantes de las localidades de Mercedes, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

La actividad se desarrolló en la reconocida casa de eventos del radio céntrico y contó con la presencia de instituciones, escuelas, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, el director de seguridad Víctor Palazzo, el coordinador Lucas Pulitti, entre otras y otros representantes.

Por parte de la Comuna se hizo entrega de un presente a uno de los oficiales reconocidos.

Además, en el acto realizado en Casa Anús, en el marco de la Semana de la Policía Federal, la Cámara Económica de la mano de su Gerente, Ariel Pietrucha, entregó un reconocimiento al Cabo 1° de la Policía Federal Delegación de Mercedes, Alfredo Estrada en «Honor al Mérito».

Dejá un comentario