Inicio Emprendimientos Comercios locales destacan excelente e inédita promoción del Banco de La Pampa

Comercios locales destacan excelente e inédita promoción del Banco de La Pampa

El Banco de La Pampa sucursal Mercedes sigue trabajando fuertemente pensando en dar beneficios a sus clientes y a los comercios que se adhieren a las promociones que lanza de manera constante.

Y por estos días hay una muy especial que se relaciona con la llegada del Mundial Qatar 2022 y tiene que ver con la posibilidad de pagar en el rubro electrodomésticos hasta en 22 cuotas fijas sin interés y con descuento.

La promoción de compras en 22 cuotas fijas y a tasa 0 que se lanzó el pasado 22 de octubre por parte del Banco de La Pampa está generando un marcado incremento en ventas de artículos en los comercios adheridos.

¿Cómo funciona?
Se ha denominado “Promoción Mundial” a este nuevo beneficio exclusivo para clientes de Paquetes Pampa, que pueden pagar con sus tarjetas Mastercard y Visa hasta en 22 cuotas sin interés y con 10 % de descuento en comercios adheridos de Hogar y Electro, todos los días. Ya está vigente y lo seguirá hasta el 5 de diciembre inclusive. Para aprovechar.

En este sentido, además, se supo que muchos están aprovechando para sumarse como clientes y generar compras sustanciosas en comercios adheridos de los rubros genéricos “Hogar y Muebles” y “Electrónica y Computación” con las tarjetas emitidas por el Banco de La Pampa

Buenas impresiones
Los comerciantes locales se muestran felices y expectantes por estos beneficios, que ya comienzan a rendir sus frutos en mayores ventas.

Por caso, Lorena Marino, responsable de Bringeri Mercedes, indicó: “Con esta acción esperamos innovar llegando a muchos usuarios de las tarjetas del Banco Pampa, iniciando así una relación más estrecha con ellos, y beneficiándonos todos”.

“Hace tiempo ya que nos consultaban y finalmente llegó una promo súper beneficiosa y no común con otros bancos en estas épocas”, dijo. “Celebramos poder llevar a cabo estas acciones junto al Banco de La Pampa desde donde siempre estuvo la voluntad de concretarlas”, agregó la responsable del local ubicado en 27 entre 20 y 22 cuyo slogan es “Nos une la confianza”.

En tanto, Marcos Oliveira, de CLIC Oeste, sintetizó: “Hoy el Banco de La Pampa es la entidad que más beneficios le da a sus clientes, y trabajar con ellos nos da una ventaja sobre otros comercios”.

“En nuestra opinión es fundamental en un momento tan difícil como el que estamos viviendo tener facilidades para nuestros clientes, y eso nos ayuda a seguir creciendo como comercio”, destacó el titular del negocio ubicado en avenida 17 casi esquina 14 de esta ciudad.

Un banco diferente
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

El horario de atención del Banco de La Pampa es de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.