Inicio Deportes En cruce de chivilcoyanos Huracán goleó a Colón

En cruce de chivilcoyanos Huracán goleó a Colón

Huracán, el ganador de sábado.

El Torneo Regional Federal Amateur tuvo este sábado la apertura de la cuarta fecha, iniciándose las revanchas. En Chivilcoy fue triunfo, resonante, de Huracán sobre Colón. Celebrándose el partido en cancha del “Globo”  en las primeras horas de la tarde. De esta manera el equipo de Germán Stopiello queda como líder e invicto.

Trocha jugará este domingo 6 con la obligación de ganar en su visita a SEM en Bragado, el plantel se reunirá en la sede de Avenida 29 entre 26 y 38 para emprender el viaje junto a directivos y cuerpo técnico. Por lesión no estará Matías Gallo mientras que uno de los que venía siendo titular como Lucas Gallo se perderá el partido.

Los convocados por Juan Ignacio Menéndez  Son: Julián Arguello, Agustín Barrera, Guillermo Benedetti, Sebastián Biaggini, Juan Dell Oro, Gonzalo Jaime, Francisco Laporta, Nicolás Martínez, Nicolás Montenegro, Pablo Montuori, Julián Padula, Iván Portillo, Jonathan Ronsoni, Agustín Rodríguez, Mauro Sigona, Dardo Sosa, Facundo Tessoro y Joaquín Vizzocero.

Huracán 3: Agustín Simaldone y Cristian Cuenca y Federico Bizas.
Colón 0.

Domingo 6
Cancha:
Municipal de Bragado.
A las 17 SEM Bragado vs. Trocha.
Arbitro: Mauricio Luna (25 de Mayo).
Asistentes: Hernán Berti y Ariel Nicoria (25 de Mayo).

Dejá un comentario