Inicio Emprendimientos Se presentaron postuladas por la CEM para la VII Edición del Premio...

Se presentaron postuladas por la CEM para la VII Edición del Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense

Este jueves se presentaron las postuladas por la Cámara Económica Mercedina para la VII Edición del Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense, año 2022, organizado por MEFEBA.

Hubo más de 30 mujeres en el evento que se realizó el jueves por la tarde en el Restaurante Begonia, de Tomás Jofré, con el apoyo de Grama Catering y Encontrarte para que sea posible. Natalia Facciolo ofició como coordinadora por parte de Mujeres CEM y Paula Arretche estuvo en carácter de presidenta de la CEM.

Este es la 7ma edición de estos premios de FEBA y la CEM desde 2019 que se formó el grupo de mujeres está participando y ya ha tenido a dos ganadoras. Natalia Facciolo remarcó la importancia del jurado integrado por grandes referentas de cámaras, fundaciones y emprendimientos.

Las mercedinas, por su parte, en el evento agradecieron el reconocimiento y la valorización de su trabajo y mostraron su satisfacción por haber sido convocadas. Son mujeres que deben visibilizarse por su labor en un contexto que no es fácil y se plantea como desafiante, y se destacan tanto a partir de sus innovaciones como de su perseverancia.

“Estos premios son una oportunidad de reconocimiento a cada una de ellas y al impacto que sus negocios y empresas tienen en nuestra ciudad”, dijo Facciolo.

En la actividad de presentación también estuvo Thelma, que fue la ganadora del año 2020.

Las postuladas son tres mujeres que tienen más que merecido el reconocimiento, y que el 17 de noviembre serán parte del evento central que contará con representantes de más de 250 cámaras nucleadas y mujeres de toda la provincia. Ellas son:

– Juliana Lucchini, Basta Providencia, Categoría Innovación: encargada de una decena de personas, con mucho trabajo en redes y venta online, premiada por Tienda Nubi

– Graciela Slootmans – Grama Eventos. Categoría: Empresa Resiliente: reconvertida luego de la pandemia en su rubro soportando 2 años y medio de inactividad.

– Cecilia Martínez – Peperina. Categoría: Comercio local: con 35 años al frente de su local, que es un emblema en ropa para niños y jóvenes en la ciudad.

Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica (MEFEBA) invitaron a  participar de la VII Edición de su tradicional Premio Mujer Empresaria bonaerense. Como todos los años, desde MEFEBA reconocen la labor de mujeres empresarias y emprendedoras de la Provincia que hayan reformulado sus empresas buscando nuevas herramientas, capacitándose y articulando con nuevos actores para potenciar sus empresas y emprendimientos.