Inicio Deportes Pabellón es semifinalista de la Copa

Pabellón es semifinalista de la Copa

Pabellón sigue en al Copa.

La Copa de la Liga tuvo en la tarde de ayer la disputa de un partido más por los cuartos de final, fue en Marcos Paz entre Pabellón y Defensores Juniors en medio de un juego que lo empezó ganado el “Celeste” con una pelota parada para luego venirse la remontada del campeón y sobre el cierre el descuento, fue 4 a 2.

Clasificación a semifinal de Pabellón que volverá a jugar en su cancha, lo hará frente a Estudiantes que vine de tres triunfos la hilo. Por su parte, Defensores cerró la temporada llegando a la final por el segundo ascenso y eliminando en la Copa a equipos de Primera como El Frontón y Vélez.

Pabellón 4: Patricio Gionto, Alan Suárez, Ramiro Medina, Maximiliano Romero Cahué, Juan Paulerena, Gastón Bianchi, Bautista Olgiati, Alejandro Monzón, Franco Mozón, Nahuel Romero y Alexis Salinas. DT: Juan Achucarro. Relevos: Federico Sequeira, Santino Chiesa, Federico González y Fabrizio Graells.

Defensores Juniors 2: Maximiliano Giménez, Julián Agüero, César Douat, Martín Agüero, Pablo Barraza, Cristian Lucero, Pablo Díaz, Angel Farías, Julián Vita, Brian Lucero y Jorge Riveros. DT: Carlos Molina. Relevos: Matías Bay, Rodrigo Montenegro y Benjamín Bouche.

Goles:  Monzón,  Olguiati,  Suárez y Farías en contra para Pabellón. B, Lucero y Vita para Defensores.
Cambios: Luciano Tacconi por Olgiati, Ezequiel Lacrouts y Luis Medina por Nahuel Romero en Pabellón. Agustín Robledo por Riveros y Enzo Ledesma por M. Agüero en Defensores.
Arbitro: Javier Aguirre.

Lo que viene
Pabellón vs. Estudiantes.
Juventud o Trocha vs. Club Mercedes.

Miércoles 9
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 20 Juventud vs. Trocha.