Inicio Deportes Resultado que no marcó lo sucedido

Resultado que no marcó lo sucedido

Quilmes y Trocha jugaron el domingo. (Foto Quilmes AC).

club TrochEn la mañana del domingo 6 por la 20° fecha de la Primera C Femenina de la AFA, en su Zona Permanencia, Trocha visitó al puntero Quilmes en un partido donde el resultado quedó para las locales. La ida fue goleada de la “Cervecera” mientras que las acciones esta vez fueron distintas para juagar las de la “Carbonilla” un encuentro que dejó un resultado de 3 a 1 para las locales.

Tras un primer tiempo sin goles, Vanesa Sena puso a los 7’ del complemento para las locales, en 10’ Milagros Montenegro en contra llevó al 2 a 0. Trocha descontó en 25’ con Cintia Barzola y en 45’ Brenda Barrionuevo puso cifras definitivas, antes las mercedinas rondaron el terreno rival en busca del empate.

Trocha tuvo en el arco a Victoria Muñoz, en defensa Milagros Montenegro, Magaly Juárez, Gabriela López y Milagros Grandolio. La volante central fue Romina Parreño acompañada por Jorgelina Landini por derecha y Cecilia Beguiristain en la izquierda, como enganche Cinthia Costurie y Cintia Aranda cómo única delantera.

Entre las suplentes Estuvieron Reina Marín y Micaela Brítez, sólo ingresó esta última por Cecilia Beguiristain. En la próxima fecha, la 21°, Trocha recibirá a Sacachispas en un cruce clave para sumar empezar a asegurarse la categoría, hoy tiene 24 puntos quedando seis fechas por delante. Luego vendrá Cannig (V), Cambaceres (V), Chacarita (L), Lamadrid (V) e Italiano (L).