Inicio Cultura Se realizará el 8° Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza «Ciudad de...

Se realizará el 8° Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza «Ciudad de Mercedes»

Este próximo viernes 11 y sábado 12 de noviembre se realizará el 8° Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza «Ciudad de Mercedes» e invitan a la comunidad a sumarse a las actividades que realizarán en ambas jornadas durante esta nueva edición.

“Por primera vez vamos a comenzar el festival un día antes para que los que ya llegaron de lejos tengan más para compartir y disfrutar”, explicó a Noticias Mercedinas Juan Meoniz, uno de los impulsores de esta iniciativa.

Según el cronograma del evento, el viernes a las 21 horas, en El Estudio se presentará una muestra de fotografía minutera: “El trabajo cotidiano de muchos de ellos en todas partes del mundo”, con entrada libre y gratuita.

Por el canal de YouTube “Fotógrafos de Plaza” transmitirán en vivo partes del evento.

Luego, el sábado desde las 14.30 horas, como cada año recibirán a todos los visitantes en Plaza San Martín y allí se concentrarán para pasar la tarde compartiendo sus experiencias y mostrando sus equipos.

A partir de las 19 horas seguirán las actividades en el Concejo Deliberante con la ponencia de la fotógrafa brasileña Cássia Xavier, y los documentales de “La promesa del minuto”, de un grupo de investigadores y fotógrafos chilenos.

Quienes deseen conocer más detalles sobre el trabajo que realizan los Fotógrafos de Plaza pueden seguir su trabajo en el Facebook: Fotógrafos de Plaza, en Instagram como @fotografodeplaza y el canal de YouTube “Fotógrafos de Plaza” donde transmitirán en vivo partes del evento.