Inicio Medios La Radio Pública 88.5 cumple 10 años de existencia

La Radio Pública 88.5 cumple 10 años de existencia

Este martes se cumplen 10 años de vida de la RPM 88.5 mhz. Se trata de la Radio Pública Municipal, que fuera inaugurada el 8 de noviembre de 2012.

En este sentido sus autoridades agradecieron a los oyentes y a quienes son parte de la programación por la compañía cotidiana.

«Es un orgullo poder festejar 10 años al aire de la Radio Pública Mercedes 88.5», explicó Analía Cáceres, quien es responsable de programación de la emisora.

«Agradezco a todos lo chicos que me acompañan a diario. Ellos son Nicolás Eizmendi, Luis Antes, Alejandro Ottolini y Diego Marú», indicó. «También gracias a todos los programas que la integran muchos desde sus inicios y otros que se fueron sumando. A cada oyente muchas gracias también por acompañarnos», agregó.

«Este año también quiero destacar la visita de muchas instituciones educativas que nos eligen para sus proyectos y materias relacionadas con la comunicación»

«Siempre es lindo festejar que un medio de comunicación esté al aire. Somos un radio que escucha todos las voces y que está abierta a la comunidad de Mercedes. Este año también quiero destacar la visita de muchas instituciones educativas que nos eligen para sus proyectos y materias relacionadas con la comunicación», indicó Cáceres.

«La radio es esa magia para conectar con las vecinos como fuente de información, entretenimiento y música. Por muchos años más de la RPM», completó.