Inicio Emprendimientos Oxi Mercedes invita a conocer su nuevo espacio dedicado al “Tiempo Libre”

Oxi Mercedes invita a conocer su nuevo espacio dedicado al “Tiempo Libre”

Desde Oxi Mercedes Ferretería Industrial invitan a conocer su nuevo espacio dedicado al “Tiempo Libre”, con acceso por calle 31 Nº 278.

Según indican se trata de un nuevo espacio que ha sido pensado especialmente para hacer del tiempo libre algo mágico. “Después de una jornada de trabajo nada más lindo que descansar y disfrutar en casa”, sostienen y remarcan que en el nuevo showroom hay en exposición juegos de jardín de mesas y sillas; gazebos y sombrillas; reposeras y sillones; parrillas y fogoneros; termos y mates; y muchas cosas más.

En este sentido, Sandra Dimaro, responsable de Oxi Mercedes, comentó a este medio sobre el nuevo espacio y las ofertas: “Se trata de un anexo a la ferretería, que se llama Oxi Mercedes Tiempo Libre. La idea es encontrar ahí todo para el jardín, desde juegos de jardín, reposeras, sombrillas, gazebos hasta parrillas. También hay salamandras, calefactores de exterior y lo que uno se imagine para decorar el patio”.

Este año de Oxi Mercedes ha sido a puro crecimiento.  “Siempre apostamos a brindar un mejor servicio y eso la gente lo recibe muy bien”, contó Sandra. “Necesitan encontrar en Mercedes lo que por ahí encontraban en Buenos Aires. Entonces estamos en permanente contacto con los clientes viendo qué necesitan del comercio mercedino”, dijo y sostuvo que en ese sentido son propensos a incorporar “todo lo relacionado al rubro” en que trabajan.

“Por eso aquí también van a encontrar productos de camping, termos, heladeritas, bolsas de dormir, reposeras playeras, y más”, amplió.

Oxi Mercedes es una Ferretería Industrial de la ciudad de Mercedes, con venta al por menor y también es un comercio distribuidor mayorista.

Para conocer más se puede ingresar a la web y conocer el catálogo en www.oximercedes.com.ar. O bien se puede escribir vía whatsapp al 2324593658.