Inicio Deportes Por AsAmBal hubo doble triunfo de Cadetes

Por AsAmBal hubo doble triunfo de Cadetes

Escuela Municipal de Handball.

Se aproxima la finalización del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano, donde la Escuela Municipal de Handball en la jornada del sábado viajó a Los Toldos. Estando acompañados los planteles por los profesores Nicolás Mirchenko y Leonardo González en el marco de la undécima fecha.

En esta ocasión, sólo se presentaron los planteles masculinos de Cadetes y Juveniles que disputaron tres encuentros, ya que los Cadetes además de enfrentar al local también jugaron con el Club El Fortín de la ciudad de Nueve de Julio, obteniendo dos triunfos.

En el primer juego, los Cadetes tuvieron un claro y abultado triunfo ante el El Fortín por 48 a 22 demostrando una clara visión de juego en sus ofensivas, siendo muy superiores en el juego de 1 vs. 1 frente a los jugadores de Nueve de Julio.

En el segundo encuentro, las chicos de la Escuela Municipal lograron vencer ajustadamente a los dueños de casa por dos goles de diferencia, en un partido en donde dominaron con mucha claridad en la primera mitad. Estando arriba en el tanteador por más de diez goles, pero en la segunda mitad se hizo presente el cansancio del viaje y del partido anterior, que hizo que el rendimiento decayera, aunque lograron mantener el dominio para quedarse con un 35 a 33.

El conjunto de Cadetes estuvo integrado por Facundo Aguirre, Franco Bondanza, Lautaro Costas, Valentín Daveiro, Lucas Flynn, Facundo Forchilli, Bautista Isea, Tomás Peralta, Nicolás Ponce, Benjamín Sosa y Luca Toscano.

Los Juveniles sólo jugaron un cotejo ante la Escuela Bonifacia de Los Toldos, ya que El Fortín no compite en esta categoría. Si bien cayeron en su presentación por 22 a 31, mostraron una gran mejoría en la competencia, ya que había caído de local ante Los Toldos por más de veinte goles de diferencia.

Los Juveniles mercedinos formaron con Facundo Aguirre, Franco Benítez, José Carvallo, Lautaro Costa, Luca DeAntoni, Rodrigo Dinardi Retegui, Facundo Forchilli, Tomás Peralta, Valentino Rossi y Benjamín Sosa.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibirán por la fecha 12° a los elencos del Club Porteño de Bragado en su último encuentro de local durante este Torneo Clausura en cancha del CEF N°40,  esto sucederá el sábado 12.