Inicio Politica Sociedad Rural aclara que no organiza lunch para diputado Espert

Sociedad Rural aclara que no organiza lunch para diputado Espert

“Nosotros no somos parte de la organización de ningún lunch”, comentó a este medio el presidente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, Leonardo Fagúndez, luego de que el propio diputado José Luis Espert (de Avanza Libertad) incluyera esta actividad entre las que llevaría adelante en su paso por Mercedes en la jornada de hoy.

“Solo consultaron para pasar como cualquier ciudadano durante el remate que se hará en la jornada de hoy, pero en ningún momento se invita a nada”, manifestó Fagúndez y se mostró preocupado por las consideraciones político partidarias que esta situación pueda generar, observando que no proviene de la institución que preside ninguna organización para el candidato de la UCEDE en Avanza Libertad.

En este contexto, el presidente de la SRRM aclaró que habla en nombre de la Comisión Directiva de la entidad. “En la nota se dice que la Sociedad Rural invita a un lunch en el predio y eso no es correcto, sí que la gente que tiene José Luis Espert en mercedes consultó para pasar por el remate y se les dijo que no hay problema porque es abierto, pero en ningún momento se habló de la invitación a un almuerzo”, completó.

La agenda de actividades y el formato de la visita de Espert que se habíֵa dado a conocer en este medio fue divulgada en la tarde de ayer por el propio referente de Avanza Libertad, que hace días anunció sus intenciones de ser candidato a gobernador de la provincia.