Inicio Emprendimientos Estudio Mancinelli ofrece experiencia y trayectoria en administración contable

Estudio Mancinelli ofrece experiencia y trayectoria en administración contable

El estudio contable Mancinelli ofrece experiencia y trayectoria en distintas lides para que emprendedores y empresas no deban estar pendientes de todo lo que hace a la administración y deleguen tareas con confianza.

Es así que el equipo encabezado por la contadora Agustina Mancinelli ofrece servicios varios y de mucho valor como son las liquidaciones impositivas según ámbito de aplicación, sean leyes nacionales, provinciales y/o municipales, tales cómo Declaración Jurada de Impuesto a las ganancias, Declaración Jurada de bienes personales, Declaración Jurada de Acciones y Participaciones de empresas, entre otros.

Además trabajan con la liquidación de sueldos, cargas sociales, sindicato, libro de sueldo digital y servicio doméstico. En lo referido al Monotributo y recategorizaciones llevan adelante el seguimiento correspondiente.

También hacen asesoramiento a sociedades comerciales, asociaciones sin fines de lucro y empresas unipersonales. Así como ofrecen asesoramiento y seguimiento de inspecciones y presentaciones de descargos.

En el estudio Mancinelli, asimismo, confeccionan planes de pagos de AFIP, ARBA y demás organismos que se requieran. Y realizan el seguimiento e información total de las obligaciones de sus clientes.


ESTUDIO CONTABLE MANCINELLI
Calle 23 número 536
Email estudiocontableam2022@gmail.com
Teléfonos
2324-510795
2324-525626