Inicio Politica Intenso trabajo del diputado Carlos Selva en las comisiones del Congreso

Intenso trabajo del diputado Carlos Selva en las comisiones del Congreso

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, tiene por estas horas un intenso trabajo en distintas comisiones del Congreso de la Nación. En este sentido se contó con su presencia y actividad en las de Economías Regionales y en la de Intereses Marítimos.

Por un lado en la jornada de ayer en la comisión de Economías Regionales se trató el proyecto de Ley de Zona Austral Desfavorable para el partido de Villarino y los cuarteles de Puan y Tornquist.

En la jornada de ayer en la comisión de Economías Regionales se trató el proyecto de Ley de Zona Austral Desfavorable para el partido de Villarino y los cuarteles de Puan y Tornquist.

El gobierno de la Provincia determinó que estas zonas, por estudios de suelo y demás especificaciones técnicas, sean compatibles con la Patagonia.

“Este proyecto, que en su momento presentara el ex Diputado Gustavo Bevilacqua, lo traemos a discusión junto a un grupo de Intendentes y representantes de la zona”, dijo Selva.

En tanto, en la Comisión de Intereses Marítimos se avanzó en el tratamiento del proyecto de Ley Sistema Único de Trazabilidad de la Pesca.

“Entendemos que es importante que haya una norma que acompañe los esfuerzos de Senasa, y de los órganos competentes que trabajan en la temática”, dijo y celebró la comunión que se ha generado por parte de los legisladores “que, desapasionadamente, trabajamos en pos de algo que consideramos una Política de Estado”.