Inicio Cultura Se viene «He nacido para verte sonreír», obra de teatro en el...

Se viene «He nacido para verte sonreír», obra de teatro en el Talía

Durante los días 18, 19, 25 y 27 de noviembre se presentará la obra “He nacido para verte sonreír» en el Teatro Talía, con una función a las 21 horas.

En declaraciones a Noticias Mercedinas, Jorge Naipauer, Director de la obra, comentó que “a principios más o menos del año pasado llega a mis manos un libro de Santiago Loza con varias obras, lo compre para leer otra obra, pero ahí apareció y me atrapó la historia”.

“Se trata de una madre se despide de su hijo y juntos esperan al padre que los viene a buscar. En poco tiempo estarán haciendo un viaje largo. Todavía falta. Aunque el hijo ya se fue de alguna forma ella busca las palabras para despedirse. Hace tiempo que se fué. Solo queda juntar las partes e intentar armar una forma reconocible. La memoria golpea y vuelve, la memoria insistente”, precisó.

“Se trata de una madre se despide de su hijo y juntos esperan al padre que los viene a buscar»

“Es la historia de una unión vital. Una madre y un hijo. El deseo de reír. La última espera. La historia de una mujer desesperada”, enfatizó .

Respecto de las expectativas antes del estreno expresó: “Todas, como siempre, ante cada proyecto que uno encara y que van creciendo desde el primer día que nos encontramos con el elenco haya por mayo”.

El elenco está compuesto por Paula Celeri y Chipy Romero, con la Asistencia de dirección de Juan Cruz Martin. Además, tendrá música en vivo con el violinista Norberto Minces.

Las entradas deberán reservarse con anticipación al los teléfonos: 2324-641621 y 2324-585300.