Inicio Deportes Defensores Junior campeón del Senior

Defensores Junior campeón del Senior

Defensores Juniors campeón de Senior + 40.

El Clausura del Senior + 40 tuvo su final, en partido único en cancha de la Liga Mercedina y con un buen marco de público jugaron Club Mercedes y Defensores Juniors. Resultando ser un gran partido, por lo que fueron brindando sus protagonistas y de la manera que se terminó definiendo.

Imponiendo cada uno un ritmo pocas veces visto, disputándose cada pelota como si fuera la última del partido, resultando una verdadera final. Luego que Cazenave se perdiera el gol, la pelota se fue junto al poste en una definición cruzada, en el arco del enfrente no perdonó Lara para marcar el 1 a 0.

No tardaría en reaccionar Mercedes, empatando de penal con Cazenave, una mano en el área fue marcada por el asistente y el juez Román Grande cobró la infracción que cambió por gol el “Blanquinegro”. A partir de allí los dos fueron por más, se esforzaron en medio de un juego donde el empate llevó a los penales.

Cerca de definir en la serie de 5 estuvo Defensores, es que Musso estrelló la pelota en el palo y Muñoz le atajó un remate a Alday, a todo esto “Defe” venía convirtiendo. Sólo que Herrera le atajó el penal a Burgos y al desviar su remate Cabrera y anotar Colovos y Avila fueron a la serie de uno.

Reble y Delgado no fallaron, Herrera como pateador vio como Peña atajaba la pelota para venirse el gol de Geneiro que confirmó la consagración de Defensores por 5 a 4 en medio de 14 penales. Título para el “Celeste” en el Senior + 40 de la Liga quedando con el subcampeonato Club Mercedes.

Para destacar los aplausos de jugadores del “Blanquinegro” hacia los de Defensores, saludos y posterior entrega de copa a Fernando San Pedro capitán de Mercedes y Claudio Delgado de Defensores. A partir de allí se desataron más festejos y el recuerdo a Javier Simón, hermano de Marcelo que elevó el trofeo apuntando al cielo.

Club Mercedes 1 (4): Martín Révora, Marcelo Reble, Fernando Mónaco, Marcos Pighin, Diego Dardans, Fenando Silveira, Saniago Asenzo, Fernando San Pedro, Juan Bereterbide, Mario Alday y Máximo Cazenave. DT: Raúl Lossino. Relevos: David Avila, Carlos D´Andrea, Domingo de Paola, Gerónimo Ustarroz y Matías Zunino,

Defensores Juniors 1 (5): Guillermo Peña, Manuel González, Luciano Burgos, Hernán Barletta, Diego Galeano, Maximiliano Martínez, César Ramírez, Claudio Delgado, Pablo Merlino, Jorge Lara y Ezequiel De Rosas. DT: Marcelo Ventrelli. Relevos: Sergio Macedo, Sebastián Farías y Diego Caprioli.

Goles en el PT: A los 3’ Lara para Defensores y a los 15’ Cazenave de penal para Mercedes.
Cambios: Ramiro Herrera por Révora, Juan Musso por Asenzo, Nicolás Colovos por Bereterbide y Javier Avila por Silveira en Club Mercedes. Axel Torres por De Rosas, Armando Cabrera por Ramírez y Marcelo Simón por Merlino en Defensores.
Definición por penales: Musso (CM) palo, Lara (DJ) gol, Alday (CM) atajado, Torres (DJ) gol, Cazenave (CM) gol, Simón (DJ) gol, Colovos (CM) gol, Burgos (DJ) atajado, J. Avila (CM) gol, A. Cabrera (DJ)  desviado, Reble (CM) gol, Delgado (DJ) gol, Herrera (CM) atajado y Galeano (DJ) gol.