Inicio Deportes Numerosa bicicleteada a la luz de la luna

Numerosa bicicleteada a la luz de la luna

Desde el CEMUDRA se realizó la salida y llegada.

Se llevó adelante una bicicleteada nocturna con un gran interés por parte de mercedinos. Resultó ser una propuesta de la Dirección de Deportes que ante la convocatoria determinó realizar una nueva edición, la que pasó tuvo más de 150 participantes locales y de otras localidades que recorrieron 22 km bajo la luz de la luna.

“Estamos muy agradecidos por cada visita. A quienes se sumaron a esta experiencia que fue realmente hermosa” dijeron desde Deportes y contaron que “dado el interés que despertó ya iniciamos la planificación y asumimos el compromiso de pronto realizar una nueva edición” especificaron desde el área que conducen Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor.

La concentración y llegada fue en el CEMUADRA, donde se recibió a los ciclistas con frutas y agua para hidratarse tras la hermosa experiencia. Desde la Escuela Municipal de Ciclismo y Cicloturismo se reiteró el agradecimiento y compromiso de una nueva convocatoria. Cada ciclista, vale mencionar, tenía iluminación y medidas de seguridad para transitar, más allá de que iban con instructores y personal idóneo.