Inicio Sociedad Abren inscripción a la Tecnicatura Superior de Enfermería en el Hospital Dubarry

Abren inscripción a la Tecnicatura Superior de Enfermería en el Hospital Dubarry

A partir del próximo martes 15 de noviembre comienza la inscripción para la Tecnicatura Superior de Enfermería que se dicta en el Hospital Dubarry, de nuestra ciudad. Por tercer año consecutivo se abre esta posibilidad de estudiar enfermería en el nosocomio local.

Los interesados pueden acceder a la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara y anotarse en la pre inscripción virtual ingresando a la página web: https://www.ms.gba.gov.ar/…/11/01/ingreso-carreras-2023/.

“Las tecnicaturas, cursos y postítulos son validados a nivel nacional a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y otorgan matrícula provincial habilitante”, remarcaron.

“Las tecnicaturas, cursos y postítulos son validados a nivel nacional y otorgan matrícula provincial habilitante”

El cronograma de inscripción contempla esta preinscripción virtual, hasta el 30 de noviembre y desde el 1 de diciembre se abre la inscripción presencial en el mismo Hospital Dubarry, ubicado sobre calle 12 nro. 825.

La inscripción debe confirmarse de manera presencial, presentando original y fotocopia de la siguiente documentación: DNI; Título Secundario o constancia de Título en Trámite; Constancia de Trabajo (en caso que trabajes en el Sistema Público de Salud Provincial o Municipal); Constancia de Inscripción (Declaración Jurada).

Como único requisito para la inscripción será necesario tener el secundario completo o título en trámite.

Finalmente, informaron que desde el 15 de febrero al 31 de marzo se realizará el curso introductorio en tanto a partir del 17 de abril es el inicio de clases.

Dejá un comentario