Inicio Sociedad Banca participativa: reclamarán rebajas en peaje

Banca participativa: reclamarán rebajas en peaje

Marcelo Suárez utilizará la Banca Participativa en el Concejo Deliberante el próximo lunes 14, a las 19 horas, para reclamar que los mercedinos accedan a rebajas ostensibles en las cabinas de peaje, cuyas tarifas aumentaron hasta un 150 por ciento el 22 de octubre.

En nombre de la Comisión de Vecinos de Mercedes, Suárez señalará la necesidad de volver a tener un convenio como en 2004. “Esto se puede solucionar por el diálogo, para no tener que ir a protestar otra vez a las cabinas”, explicó y anticipó que le pedirán ayuda al Concejo, al Intendente y a los diputados.

Archivo Noticias Mercedinas

“Esto se puede solucionar por el diálogo, para no tener que ir a protestar otra vez a las cabinas”

Suárez advirtió que pese al “tarifazo”, la concesionaria no está cumpliendo con las obras “ni hacia Suipacha, que está licitada; ni en la zona de Luján, que está abandonada”. “El tramo Mercedes – Luján también está en malas condiciones”, señaló.

“No tenemos colectora ni paso alternativo, nos vemos obligados a cruzar por un peaje que no nos da ni las mínimas condiciones de seguridad; el lunes esperamos a todos los que estuvieron alguna vez en estas y a todos que tienen que pagar el peaje, algunos varias veces al día”, invitó Suárez.