Inicio Politica Ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudad

Ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudad

El intendente Juan Ustarroz recibió a la ministra Victoria Tolosa Paz con quien entregó beneficios a vecinos y vecinas, recibió nuevos aportes para nuestro pueblo y se coordinaron más acciones de intercambio y trabajo.

Hubo entrega de anteojos, aportes al programa Primeros Mil Días, recorrida de obras y visita al camión oftalmológico.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, durante la recorrida manifestó: “Estamos muy felices de recibir a nuestra ministra, Victoria Tolosa Paz y todo su equipo, con el cual venimos trabajando hace muchísimo tiempo. Ella fue la primera que conoció el programa Primeros Mil Días y le dio una trascendencia de alcance nacional”.

“Hoy estamos viendo la realidad de lo que acontece en Mercedes con respecto a las políticas de primera infancia y la niñez como prioridad, y en particular al programa Primeros Mil Días” señaló el intendente Ustarroz y felicitó “a cada una de las trabajadoras del Municipio, quienes con mucha humildad, trabajo, compromiso y vocación llevan adelante este programa. Sinergia de trabajo que se extiende a las funcionarias nacionales, como la Ministra, que vienen al territorio, escucha, entiende, comprende cuál es la demanda y actúa en consecuencia”.

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz informó que “hoy el Municipio de Mercedes recibe una suma económica muy importante, para seguir impulsando estas políticas públicas, por lo que estamos muy contentos” y agregó que “esta es una recorrida de trabajo, donde podemos observar por las políticas públicas se están instrumentando y que ya son realidad, que no venimos a anunciar algo que vamos a hacer, sino a consolidar lo que se está haciendo y sobre la base de lo hecho avanzar en lo que falta”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz expresó: “Muchas gracias a todo el pueblo de Mercedes por recibirnos, donde estamos acompañando a este gran intendente, Juan Ustarroz y a todo el equipo, no sólo al que desarrolla el Mil Días, sino a cada una de las políticas públicas que permiten mejorar la calidad de vida de cada una de las vecinas y vecinos de la ciudad”.

“En esta oportunidad, no sólo recorriendo y viendo el avance de los programas que se impulsan desde el Municipio, sino, además, las que se impulsan en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación” enfatizó Tolosa Paz y apuntó que “en todo eso que venía haciendo Ustarroz como intendente, ahora se avance más rápido, porque llegan recursos, obras y la decisión política de acompañar a este gran equipo de trabajo de Mercedes”.