Inicio Cultura Pablo Russo será parte del ciclo de homenajes del HCD

Pablo Russo será parte del ciclo de homenajes del HCD

Esta tarde, desde las 19 horas, Pablo Russo y la Escuela de Danzas Almafuerte recibirán un homenaje por parte del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Será en el marco de una nueva edición del ciclo “HomenajeArte”, y según adelantó el artista “en esta oportunidad voy a exponer una serie de grabados realizados con la técnica de collage gráficos titulada “De la dualidad a la unidad”, y acompañan obras instalativas recientes en gran formato”.

“Es una satisfacción enorme ser reconocido por mi labor artística-cultural en mi querida ciudad y me compromete a seguir formándome como artista y a seguir proyectando nuevas maneras de difundir, compartir y vivir el arte en sus múltiples expresiones como una herramienta de transformación individual y colectiva”, expresó Russo a Noticias Mercedinas.

“Es una satisfacción enorme ser reconocido por mi labor artística-cultural en mi querida ciudad»

Pablo Russo es un artista visual, grabador, pintor, gestor cultural y docente. Nació y estudió en Mercedes y desde 1991 realiza muestras individuales y participa en exposiciones colectivas y salones nacionales e internacionales de Artes Gráficas y Pintura, obteniendo diversas distinciones por su trabajo.

Actualmente, dirige el Movimiento Cultural El Limonero, desde hace 22 años y es docente de Plástica en escuelas Públicas Nivel Primario desde 1987.