Inicio Emprendimientos Integrantes de la Cámara Económica fueron parte del 4° Foro de Comercio...

Integrantes de la Cámara Económica fueron parte del 4° Foro de Comercio Minorista Bonaerense

Este martes 8 de noviembre se realizó el 4° Foro de Comercio Minorista Bonaerense con el lema “El rol del comerciante en un escenario fluctuante”, organizado por FEBA – Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, en el Hotel Scala, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Cámara Económica participó con parte de su comisión directiva. Estuvieron allí la presidenta Paula Arretche; el tesorero Pablo Perazzo; la vocal y representante de la Subcomisión de Mujeres,  Natalia Facciolo; y el gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

La apertura del Foro se realizó dando la bienvenida al presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale; Carlos Mario Cappelletti, vicepresidente 2° de FEBA y presidente de FEBACyS; Alfredo González, presidente de la Red CAME; así como Juan Cuattromo, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, quien además recibió una placa en reconocimiento al acompañamiento constante de la entidad bancaria a las pymes de la Provincia a través de la billetera virtual, cuenta DNI.

Se tocaron bastantes temas, como “La crisis como desafío”, “Termómetro y Expectativas del Comercio Minorista”, “Claves en el Comercio de proximidad”, “Mitos y realidades del Comercio Electrónico”, entre otros.

Fue otro año más que la CEM participa de estos encuentros para así ayudar, asesorar y estar presente en las necesidades de sus socios.

 Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar