Inicio Deportes Sequeira lo definió en tres round

Sequeira lo definió en tres round

Sequeira ganador en San Pedro.

En la noche del viernes 11 de noviembre el Club Independencia de la ciudad bonaerense de San Pedro fue el escenario para la realización de una velada profesional – amateur bajo la organización de CGG Promotions. Teniendo en el combate estelar al mercedino Walter Gabriel Sequeira (35) que enfrentó al oriundo de Necochea y residente en Córdoba, César Vélez de 36 años.

El “Yacaré” fue desplegando su boxeo sobre el cuadrilátero para terminar resolviendo todo antes de los cuatro round pactados, fue en el tercero que el castigo de Sequeira dejó al borde de caer a la lona a Vélez, parando la pelea el árbitro y con ello decretarse el nocaut técnico para quien fuera campeón Argentino y Latino en la categoría Mediopesado.

Con un record de 26-18 KO, 10-6 KO y 1 ha quedado Sequeira esperando la confirmación de una chance en el exterior, su campaña lo permite y el triunfo de anoche ayuda aún más, es que anteriormente venía de perder por KOT ante Lindon Artur en Inglaterra. Vélez, un probador del ring, dejó su rankig en 19-8 KO, 16-8 KO y 1.

Con el acompañamiento de Ariel Ladebesse en el rol de manager, acompañando el viernes en el roncón a Sequeira, se va cerrando un año con un experimentado púgil que viene teniendo sus oportunidades sobre el cuadrilátero, brindándose en cada combate  y con ello es solicitado no sólo en la Argentina, en el exterior es tenido en cuenta.