Inicio Deportes Clavero defendió y Romero se consagró

Clavero defendió y Romero se consagró

Clavero, Rojas y Romero, dos campeones mercedinos.

En el Club Atlético Ayacucho durante la noche del pasado sábado 12 se vivió un festival de boxeo, teniendo en la previa de los profesionales la disputa de títulos de la Liga Bonaerense, presentándose dos pupilos de Claudio Rojas para cerrar una muy buena performance.

Matías Romero en categoría Ligero se trasformó en el nuevo campeón al superar ampliamente al local Jonathan Barreto, al que lo mandó a la lona en el tercer round con un gancho al hígado, si bien el de Ayacucho se recuperó el mercedino fue el ganador en las tarjetas.

Por su parte, Felipe Clavero que venía de ser campeón le tocó defender su cetro, pesando 61,359 kg con los 63,500 kg de Adrián Vitale (Las Flores) para animar ambos tres rounds de tres minutos por uno de descanso, dominando el pupilo de Rojas para tener todas las tarjetas a su favor.

Felices se mostraron Romero y Clavero con sus actuaciones, esperando la chance de pelear ante su público y ello sería en diciembre. Mientras tanto se entrenan en la Escuela Cosentino del Club Estudiantes.