Inicio Deportes Estudiantes finalista eliminando a Pabellón

Estudiantes finalista eliminando a Pabellón

Francisco Basualdo, auto de tres goles.

La Liga Mercedina de Fútbol ha tenido este domingo en la ciudad de Marcos Paz una de las dos semifinales por la Copa de la Liga, enfrentándose en partido único Pabellón y Estudiantes. Resultando ganador el “Pincha” por 4 a1 y con ello es el primer finalista, el miércoles surgirá el otro de entre Trocha y Club Mercedes.

El logro del equipo dirigido por Gabriel Lima se potencia al dejar afuera de la competencia al campeón de la Liga Mercedina, este certamen si bien es complementario tiene su valor, el ganador podrá afrontar el certamen de la Federación Norte. La final de la Copa de Liga en principio está prevista para el sábado, aunque si es Trocha el otro clasificado se buscará otra fecha.

Pabellón 1: Patricio Gionto, Alan Suárez, Ezequiel Lacrouts, Ramiro Medina, Bernardo Paulerena, Gastón Bianchi, Bautista Olgiati, Gonzalo Castelano, Luis Median, Juan Castelano y Alexis Salinas. DT: Juan Achucarro. Relevos: Federico Graells, Luciano Tacconi y Federico Sequeira.

Estudiantes 4: Nahuel Garré, Matías Adorno, Juan Lombardo, Hilario Labín, Juan Ponce, Miguel Lobos, Nicolás Ramírez, Pablo Giacoy, Francisco Basualdo, Agustín Vivas y Gastón Godoy. DT: Gabriel Lima. Relevos: Jerónimo Corbel y Jerónimo Minetti.

Goles: Basualdo 3 y Adorno para Estudiantes. R. Medina para Pabellón.
Cambios: Nahuel Romero por Bianchi, Franco Monzón por L. Medina, Maximiliano Romero Cahué por Suárez, Franco Garells por N. Romero en Pabellón. Lucas Barragán por Ponce, Nahuel Martínez por Basualdo, Ariel Ballesteros por Ramírez, Agustín Luna por Giacoy y Agustín Mallorquín por Vivas en Estudiantes.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 25’ del ST B. Paulerena (P).

Miércoles 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.15 Trocha y Club Mercedes.