Inicio Deportes Trocha lo da vuelta ante Sacachispas

Trocha lo da vuelta ante Sacachispas

Daina Schiro en la disputa de la pelota ante Sacachispas.

Este domingo 13 por la 21° fecha de la Primera C Femenina jugaron en el Juan Carlos Biaggini de Vélez los equipos de Trocha y Sacachispas, en medio de un caluroso mediodía que obligó a detener el partido más de una vez para que las futbolistas puedan hidratarse.

El conjunto “Lila” se mostró superior en la primera parte a tal punto de ponerse 1 a 0, resultado de los 45’ iniciales con un Trocha que no encontró la manera de salir adelante. Ya para la segunda mitad el equipo dirigido por Marcelo Muñoz fue otro, se ordenó y terminó inclinando la cancha para hacer justicia en el marcador.

A los 15’ lo empató Jorgelina Landini y en 30’ una jugada de la misma con definición de Daiana Schiro llevó el marcador al 2 a 1. A partir de allí las locales se aferraron la resultado para cortar la racha adversa y quedarse con tres importantes puntos, son 27 las unidades de las “Carboneras”.

Se mantienen en el sexto lugar, mitad de tabla, ya por la 22° jornada Country Canning estará recibiendo a Trocha, el rival está en zona de descenso con lo que resulta ser otro interesante cruce de la categoría dentro de la Zona Permanencia.

Trocha alistó a Candelaria Manfría en el arco (regresó tras una lesión), en defensa estuvieron Milagros Montenegro, Victoria Muñoz, Gabriela López y Milagros Grandolio, la mitad de la cancha con el doble 5 de Romina Parreño y Cecilia Beguiristain acompañando por derecha Jorgelina Landini y en la izquierda Daiana Schiro. El enganche Patricia Barzola.

En el rol de delantera estuvo Valentina Hernández que sólo jugó un tiempo, ingresando Cintia Corturié para la segunda mitad. Las restantes variantes fueron Magdalena Ruiz por Beguiristain, Magalí Juárez por Parreño y Micaela Brítez por Schiro. En el banco quedó Reyna Marín sin ingresar.