Inicio Deportes Trocha no pudo con Huracán y se quedó sin chance

Trocha no pudo con Huracán y se quedó sin chance

Ayer jugaron Trocha y Huracán.

El Torneo Regional Federal Amateur ha tenido este domingo la finalización de la quinta fecha con el partido entre Trocha y Huracán, un cruce clave para las aspiraciones de los dos, que terminó teniendo la clasificación del conjunto chivilcoyano y la pérdida de toda chance de poderse clasificar en el conjunto de la “Carbonilla”. Que pese a tener claras chances en el arranque de partido, en la primera clara que tuvo el “Globo” no perdonó con Franco Gatti para el 1 a 0.

El delantero mercedino ganó ante la salida de Rodríguez, ya casi bajo el arco se vio favorecido en el intento de rechazo de Uviz para festejar frente a los seguidores chivilcoyanos, esto sucedía en 37’ de la primera parte. Todo lo que quedó lo tuvo a Trocha buscando espacios sin el potencial en ataque, Huracán cerró sus líneas para recién confirmar la victoria en el final con el gol sobre la hora de Gutiérrez. Clasificación de Huracán para quedar sin chance de clasificación Trocha.

Trocha 0: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Agustín Barrera, Nahuel Martínez, Facundo Tessoro, Agustín Uviz, Ramiro Zeballos, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona, Dardo Sosa y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Laporta y Jonathan Ronsoni.

Huracán 2: Cristopher De Felice, Adrián Costanzo, Blas De Los Santos, Lucio Garbieri, Gabriel Barrientos, Tomás Rojas, Franco Gatti, Matías Gutiérrez, Christian Cuenca, Federico Vizanz y Agustín Simaldone. DT: Germán Stopiello. Relevos: Lucas Ramírez, Matías Parini, Mario Dauría, Víctor Aguirre y Lucas Pérez Zunino.

Gol en el PT: A los 10’ Gatti para Huracán.
Gol en el ST: A los 45’ Gutiérrez para Huracán.
Cambios: Nicolás Montenegro por Benedetti, Juan Dell Oro por Montuori, Julián Padula por Barrera, Gonzalo Jaime por  Sigona y Matías Gallo por  Zeballos en Trocha.  Miguel Sotelo por  Barrientos y ramiro Teixira por  Gatti en Huracán.
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Próxima fecha
Huracán vs. SEM Bragado.
Trocha vs. Colón.