Inicio Politica Hay nueva Mesa Ejecutiva en la Coalición Cívica Ari de Mercedes

Hay nueva Mesa Ejecutiva en la Coalición Cívica Ari de Mercedes

Se conformó la Nueva Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica Ari Mercedes.

Con lista única se renovaron las autoridades quedando conformada de la siguiente manera: Presidente: Martin Bossi. Vicepresidente: Ana María Lehmann. Tesorero: Daniel Alonso.

Consultado en cuanto a los días que se reúnen y cómo están trabajando, el concejal y presidente Martín Bossi, indicó: “Por el momento nos juntamos una vez por semana y vamos coordinando el día”.

“Los objetivos que tiene por delante la Mesa ejecutiva con seguir agrandando el espacio, dando la posibilidad a gente que cree en los valores de nuestro Partido (El contrato Moral, El Republicanismo, la Honestidad, la Libertad y la Democracia) a que se acerque a participar y trabajar por medio de la herramienta de la política para mejorar la realidad de nuestra ciudad”, agregó.

“Pretendemos seguir por el mismo camino que venimos transitando con humildad y trabajo que ha dado en poco tiempo muy buenos resultados, considerando que en la actualidad después de mucho tiempo la Coalición Cívica logró tener representación en el Concejo. Y pretendemos seguir manteniendo esa representatividad en el tiempo y trabajar por agrandarla ya que consideramos muy importantes los aportes que desde este espacio se pueden hacer”, completó.