Inicio Deportes Mercedes Rugby Club pasó por el Seven de la URBA

Mercedes Rugby Club pasó por el Seven de la URBA

El XXVI Seven Oficial de la URBA se llevó adelante durante el último fin de semana con la participación del Mercedes Rugby Club, el sábado en cancha de San Albano (Burzaco) fue victoria 14-7 sobre Atlético y Progreso, en la continuidad hubo otro triunfo ante Berisso 28-5 y ya por el tercer encuentro otro buen resultado, 28-5 ante Las Cañas.

El domingo el certamen continuó para los clasificados en Newman, allí fue traspié del Mercedes Rugby Club 7-17 frente a Old Georgian, en el restante partido se impuso Mercedes 19-0 ante Casa de Padua con lo que se terminó la participación en un Seven de importancia.

Por la Copa de Bronce San Luis se impuso a Matreros 14-9, en la de Plata por 17-5 ganó Belgrano a San Albano y ya por la Copa de Oro Newman le ganó a Buenos Aires 14 a 5. Lo que queda es el tradicional Seven en el predio del Parque Independencia de Mercedes.

Campeones
En medio un 2022 positivo para el Mercedes Rugby Club donde disputó el ascenso en Segunda División, los Menores de 17 años ganaron el certamen Desarrollo de Segunda para imponerse en la última fecha a Del Sur 34-14 con punto Bonus.