Inicio Politica HCD: Yolanda Gorosito cumplió 20 años ininterrumpidos de trabajo y fue homenajeada

HCD: Yolanda Gorosito cumplió 20 años ininterrumpidos de trabajo y fue homenajeada

La secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Yolanda Gorosito, cumplió 20 años de trabajo ininterrumpido con una de las máximas responsabilidades administrativas del Legislativo comunal y fue homenajeada este lunes.

Este lunes 14, Gorosito recibió un reconocimiento de parte de los ediles ante sus pares, compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Es que por dos décadas la mujer ha sido y sigue siendo sinónimo de orden, prestancia y organización en el trabajo que lleva adelante y tan significativo resulta para el devenir cotidiano de la legislación en Mercedes.

La actual Secretaria del Concejo Deliberante, Yolanda Gorosito, fue elegida por primera vez en su cargo por los concejales hace 20 años, y siempre que ha sido puesta a consideración la renovación de su cargo estas votaciones se dieron por unanimidad, lo que es un logro y pone de relieve su buen desempeño.

Para homenajear a Gorosito y reconocer su labor se acercaron al Concejo que preside Evangelina Cabral, además, algunos presidentes que tuvieron mandato en los últimos años, como David Valerga, Sabrina Viñales, Inés Ghione y Matías Dematei.

Dejá un comentario